Calendario KDD's

Calendario

Síguenos en...

facebook twitter  rss

Bienvenido, Invitado

Ruta 12 de Marzo Pinofranqueado
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Ruta 12 de Marzo Pinofranqueado
Ruta 12 de Marzo Pinofranqueado hace 4 Meses, 1 Semana  
nuestra proxima salida 12 de Marzo y convivencia con el Club BTT Hurdes, tengo ya el Track de la ruta, en total nos salen 44 km.con salida y llegada al Hotel Rural El Castuo, con lo cual la cerveza a meta estan aseguradas, y si nos quedamos a comer, lo tenemos facil, y economico.
La ruta la iniciamos en Pinofranqueado, y atravesaremos Mesegal, (pedania de Pino) para iniciar el ascenso al Pimpollar con pendientes del 5% al 20%, y subir a una altura de 1089 m. y 12 km de trayecto, continuamos en descenso de 4 km de largo, para volver a subir a la maxima cota de 1136 m. de altura y 20 km. de trayecto, desde este punto todo y hasta el puerto de Esperaban todo es bajada, para meternos en senderos pizarrosos y atravesando varios arroyos y las tipicas Alquerias Hurdanas circularemos a la vera del rio Esperaban, con llegada a la hora de la caña
ya esta todo dicho
nos vemos

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Reply Quote

Re: Ruta 12 de Marzo Pinofranqueado hace 3 Meses, 3 Semanas  
Hola!!!
Me gustaría unirme a la ruta del día 12 ¿que tengo que hacer?
Es la primera vez que voy y no conozco a nadie, ¿me echáis un cable xfi?

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Reply Quote

Re: Ruta 12 de Marzo Pinofranqueado hace 3 Meses, 2 Semanas  
Buenas,

Pues nada, lo único que tienes que hacer es presentarte con tu coche y bici en la Puerta de abajo del Parque los Patos el Domingo a las 8:00h. Intenta ser puntual para salir todos juntos hacia Pinofranqueado.

Acercate a cualquiera que lleve un traje del Exaequo (suelen ser azules y naranjas). Jijiji

Un saludo.

Introducir código aquí   
Reply Quote

Re: Ruta 12 de Marzo Pinofranqueado hace 3 Meses, 2 Semanas  
Genial!!! Muchísimas gracias!!!

Introducir código aquí   
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
obtén los últimos mensajes directamente en tu escritorio