Calendario KDD's

Calendario

Síguenos en...

facebook twitter  rss

Bienvenido, Invitado

SALUDA. COTRI
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: SALUDA. COTRI
SALUDA. COTRI hace 4 Meses, 3 Semanas  
Llego el día. Bueno compañeros he decidido que 17 años en la directiva de este fantástico club han dado para mucho, pasando por todos los cargos des de presi hasta secretario todo con mucho gusto y pasión, quiero pasar mi relevo a otras personas para que refresque este club un poco. Gracias a todos los que siguen con nosotros e igualmente a los que estuvieron y que ya no lo están por distintas causas gracias, mi balance de estos 17 años ha sido muy positivo y pido perdón a todas las personas que en el paso de estos años haya podido hacerles daño. Seguiré siendo un socio más colaborando en todo lo que pueda, un saludo para todos y todas GRACIAS.

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Reply Quote

Re: SALUDA. COTRI hace 4 Meses, 2 Semanas  
Gracias por todo Cotri. Has demostrado siempre una entrega total por el club. Buen trabajo.
A ver si entre todos conseguimos mantenernos unidos al menos durante otros 17 años más.

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
moi
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Gracias a todos por todo lo que habéis hecho y hacéis.

Introducir código aquí   
Reply Quote

MUCHAS GRACIAS POR TODO, POR HABER DEDICADO MUCHO DE TU TIEMPO A ESTE CLUB DE CICLISMO E INTENTANDO QUE ADEMAS SEA UN GRAN GRUPO DE AMIGOS.

LO DICHO MUCHAS GRACIAS

Y QUE VIVA EL 65

P.D.: SEGUIMOS VIENDONOS EN LOS CAMINOS Y EN LOS BARES

Introducir código aquí   
Última edición: 08/07/2017 11:19 por TOÑO.
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
obtén los últimos mensajes directamente en tu escritorio