Bienvenido, Invitado

Ruta social Bejar
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Ruta social Bejar
Ruta social Bejar hace 2 Años, 11 Meses  
hola muchachos ya tengo preparada una ruta para el 28.Si no hay ningun imprevisto quiero llevaros al "Cancho de la Muela".
Ya me direis a que hora llegais aqui.
si alguien me explica cómo os dejo unas fotos para que veais el paisaje.
pd.-perdonar pero en esto de la informatica soy un poco lerdo.
Un saludo
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Última edición: 20/08/2011 19:23 por JARIMO.Razón: poner fotos
Reply Quote

Re: Ruta social Bejar hace 2 Años, 11 Meses  
Por cierto, la ruta bejarana coincide con la llegada de la Vuelta a la Covatilla. ¿Alguien tiene pensado acercarse a verla?

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Reply Quote

Bueno compis ya estuve hablando por teléfono con nuestro amigo Jose d Bejar, y me cuenta que nos tiene preparada una ruta que no os podeis perder. Tiene buenas vistas buenas subidas y mejores bajadas UUuummmmmmmmmm.....eso me guustaaaa... a si que amigos baikes no nos lo debemos perderrrrr.....

Introducir código aquí   
Reply Quote

manolo escribió:
Bueno compis ya estuve hablando por teléfono con nuestro amigo Jose d Bejar, y me cuenta que nos tiene preparada una ruta que no os podeis perder. Tiene buenas vistas buenas subidas y mejores bajadas UUuummmmmmmmmm.....eso me guustaaaa... a si que amigos baikes no nos lo debemos perderrrrr.....

Bueno Manolo, ya que "tenemos un infiltrado", aprovecha y consultale si sabe qué es lo que van a cortar en Bejar, es decir si podremos acceder hasta el pueblo y salir después, por supuesto y donde podemos quedar para hacer la salida. De este modo si alguien quiere ir directamente a Bejar sin pasar por La Avda. Hispanidad podrá hacerlo.
Gracias

Introducir código aquí   
Reply Quote

Aquí está el recorrido de la Vuelta, por si alguien se quiere quedar.
www.lavuelta.com/11/es/recorrido/index.html?e=9

Introducir código aquí   
Reply Quote

No creo que tengamos problemas para salir cuando terminemos , pero no obstante le llamo y que se informe.....

De todas formas si entra en la pajina nos lo notificara vale...

Introducir código aquí   
Reply Quote

hola muchachos soy jose por si alguno no me reconoce por el seudonimo
En principio no deveria haber ningun problema porque la llegada del primer corredor a Bejar está prevista para las 5 de la tarde y hasta entonces no habrá cortes de tráfico de todas formas estaré atento y cualquier novedad os aviso.
Ya quedé con manolo que nos veiamos en el mismo sitio que dejasteis los coches el año pasado, la hora depende de vosotros.
Un saludo.
he intentado dejar algunas fotos, si no se ven, por favor hacerme saber como las tengo que añadir.
[img]http://[img]http://[img]http://[img]http://[/img][/img][/img][/img]
Archivo adjunto:
Nombre: ruta_cancho_de_la_muela.jpg
Tamaño: 266.82 Kb

Introducir código aquí   
Reply Quote

Jose no consigo verlas poro tampoco es tan importante,ya las veremos en vivo............que es mas guay.......

Estate al tanto del cierre de carreteras por Bejar, y seguiremos en contacto.Creo que nosotros quedamos aqui a las 8h. para llegar a Bejar alas 8.45 + 0 - vale un saludo amiguete.....

Introducir código aquí   
Reply Quote

según el calendario, a las 7.30

Introducir código aquí   
Reply Quote

Ya Javi pero como esta el tiempo fresco y Bejar esta ralativamente cerca mejor a las 8h. en la puerta de los pinos valee..dicho queda...

Introducir código aquí   
Reply Quote

manolo escribió:
Ya Javi pero como esta el tiempo fresco y Bejar esta ralativamente cerca mejor a las 8h. en la puerta de los pinos valee..dicho queda...

Creo que lo mejor es no cambiar la hora, como todos sabemos, SIEMPRE se sale mas tarde y acabamos retrasando la hora de salida y llegada.
La hora YA estaba fijada a las 7:30h por lo que no aconsejo realizar ese cambio. Ya se nos irá la salida con las bikes a las 9:00h en Bejar.
El sitio de salida, según indicó MANOLO, es la subida a "El Castañar", por lo que se mete uno hasta el mismo centro de Bejar.
Sería conveniente tener el teléfono de nuestro Guía- Foraneo JARIMO, por lo que estimado amigo, sería acosejable que pongas tu teléfono en la web o nos lo pases a algun, el mio es 696 86 41 85.
Venga, si no hay mas respuestas, todo queda como estaba en el calendario.
7:30h en Avda. Hispanidad.

Saludos; Dani

Introducir código aquí   
Reply Quote

Como ya os dije lo de la hora es cosa vuestra, pero de plasencia hasta aqui se tarda poco más de 35 ó 40 minutos y las 9 seria una hora muy buena para comenzar la ruta pues no es excesivamente larga(de 32 a 36 km) todo depende de la hora que querais llegar y el camino de vuelta que tomemos.
por cierto si necesitais algo mi teléfono es 605976444 y para entrar en Bejar tomar la primera salida de la autovia donde pone Bejar sur,asi no tendreis ningun problema para llega a la carretera del castañar.
un saludo;Jose

Introducir código aquí   
Reply Quote

Bueno pues entonces todo aclarado a las 7.30h. donde siempre. Y con jose sobre las 8.30 o 8.45 mas o meno estaremos en Bejar si no hay imprevistos ....

Introducir código aquí   
Reply Quote

nos vemos a las 7:30 en los pinos

Introducir código aquí   
Reply Quote

Hola Andrea y yo también, vamos a la ruta y luego nos quedaremos a ver la vuelta, si alguien se quiere animar.

mañana nos vemos

Introducir código aquí   
Reply Quote

Cotri y yo tambien nos quedamos a comer y ver la vuelta. Saludos.

Introducir código aquí   
Reply Quote

Yo también me apunto a comer y vuelta

Introducir código aquí   
Reply Quote

Yo tambien comida + vuelta
Nos vemos

Introducir código aquí   
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
obtén los últimos mensajes directamente en tu escritorio

Calendario KDD's

exaequo-calendario-2013 180

Inscripción al Club

Síguenos en...

facebook twitter  rss