|
COMIENZA LA TEMPORADA hace 1 Mes, 2 Semanas
|
|
|
Comenzamos calendario nuevo, espero que nos veamos mañana a las 9.00 H. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Re: COMIENZA LA TEMPORADA hace 1 Mes, 2 Semanas
|
|
|
yo estare a las 9 horas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aprovechando el post de comienzo de temporada se hace una consulta popular;
El dÃa 12 de Febrero está programada la Ruta Heidi, el GPM ha organizado una ruta nueva desde Pinofranqueado llamada "Tronchamozos".
¿Os parece bien cambiar una por otra olo dejamos estar?
Ahora que aun no se han impreso los calendarios podemos cambiarlo.
Por favor, comentar el tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo prefiero cambiarla por si ponemos la cena del club para ese sábado. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo tambien prefiero que se cambie,por lo que dice Alberto,aunque la cena se podrÃa hacer otro sábado.
|
|
pacofrutero
Soy Paco, "El Frutero". ¿Algún problema?
|
|
Hola a todos, vendo buena fruta y de calidad. Además soy el que siempre llega el primero en las rutas. Cuidado conmigo soy un hombre peligroso.
|
|
|
|
|
|
Sobre la cena, ¿la fecha es definitiva para el sábado 11 de febrero?
Un saludo a tod@s y feliz año!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javirufo, la fecha suele ser cercana al 14 de febrero (se pueden llevar a las respectivas) y visto que la semana siguiente son carnavales es la más probable, pero seguro no hay nada.
Seguid opinando y mirar el calendario.
Aparte de lo dicho de la Heidi a mi me parece que la nocturna del Alto de la Serrana es un poco tarde porque puede hacer frÃo, pero eso se arregla con más ropa, como veáis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yo tambien veo bien el cambio de ruta del dia 11 ya que desde mi humilde opinion para mi es una ruta bonita y lo mismo se la pierde mucha gente ---( humilde opinion )----saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Concido con Alberto en que la fecha de la nocturna podrÃa hacer frÃo, pero visto que cada vez se alarga más el verano, también se agradece tener una noctura fuera del perÃodo vacacional, asà quizás pueda asistir más gente.
Por otro lado, me gustarÃa proponer la inclusión en el calendario de la ruta Pasaroniega, quizás en alguna fecha posterior al verano, que es donde podrÃa utilizarse el hueco de alguna salida repetida.
Un saludo a tod@s!
|
|
|
|
|
|
|
Re: COMIENZA LA TEMPORADA hace 1 Mes, 1 Semana
|
|
|
Por lo que se comenta serÃa bueno el cambio. Pero que cambiamos, la cena, la ruta ó las dos?. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo de sexo
A mà me vendrÃa mejor cambiar la cena al siguiente finde, aunque como me comentó Alberto, coincide con carnavales y está más lejos del dÃa 14. Con respecto a la ruta heidi, a mà me coincide con el duathlon de CC, por lo que si se cambia, mejor que mejor. De todas formas, tal y como dijo Dani, aún no está cerrado el calendario, por lo que serÃa recomendable revisar todas las fechas para evitar posteriores modificaciones en la medida de lo posible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PROPONGO QUE LA RUTA DEL 5 DE FEBRERO PASE AL 12 Y VICEVERSA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
+1 por la propuesta de Nano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Me parece bien el cambio tambien. ¿Hay mas propuestas?. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LA PRESIDENCIA, confirma el cambio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
y la cena, ¿se queda para el dÃa 11 definitivo? ¿se sabe dónde será?
Un saludo! nos vemos el domingo!
|
|
|
|
|
|
|