|
Ruta Malpartida hace 1 Mes
|
|
|
Hola a tod@s!
Alguien tiene pensado subir hasta Malpartida en bici para hacer la ruta?
|
|
|
|
|
|
|
Re: Ruta Malpartida hace 1 Mes
|
|
|
Me lo estoy planteando Javirufo, pero hay otra opción para hacer algún km más, y es ir hasta Villareal de San Carlos a tomarnos un café.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Descarto lo de salir de Plasencia Javirufo, habrÃa que salir muy pronto. Nos vemos. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esta ruta sin barro se queda un poco corta, seguir hasta Villareal, como dice Alberto, me parece buena idea.
P.D.- No estoy pensando ni en la cervecita ni en su correspondiente pincho de chorizito a la brasa humeante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estoy totalmente a favor de esta propuesta y yo tampoco pienso en la cerveza ni en el cafe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OK Alberto! a mi también me parece buena idea lo de villareal. De todas formas, si puedo, me subiré en bici. ¿A qué hora se saldrá de Malpartida? Supongo que sobre las 9, verdad? es para irme planificando la subida.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Imagino que sobre esa hora Javirufo. Entre ponte bien y estate quieto. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo me apuntaré con Alberto, me gusta la idea de ir hasta Villareal y...si hace el mismo dÃa de calorcito de hoy...¡Guau!
Si piensas ir por carretera amigo Rufo, andate con mucho cuidaito, que hay mucho insconsciente por la carretera y a esas horas cualquier cosa.
Saludos; Dani.
javirufo escribió:
OK Alberto! a mi también me parece buena idea lo de villareal. De todas formas, si puedo, me subiré en bici. ¿A qué hora se saldrá de Malpartida? Supongo que sobre las 9, verdad? es para irme planificando la subida.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Llego tarde Dani, pero creo que más insconcientes hemos sido nosotros por subir y bajar en bici 
Buena la idea de Alberto de bajar hasta Villareal, pero para la próxima nos esperamos a que pongan las escaleras mecánicas!!!
|
|
|
|
|
|
|